martes, 26 de abril de 2011

Viaje Solidario (23 de Abril).


El sábado 23 pasado a las 4.30 hs., partimos en automóvil, Andrés, Juan Carlos y Daniel G., rumbo a Malabrigo y Vera (SF), respectivamente, con la finalidad de hacer entrega de los útiles escolares, ropa, leche y regalos, a los directores de las escuelas CER Nº 537 "Mariano Balcarce", R.P. 83 S km 119 y Nº 6361 "General Martín Miguel de Güemes" R.P. 83 S km 124, lindantes unos kilómetros hacia el Oeste del Paraje Colmena de nuestro norte santafesino.

Tal como estaba previsto, entre las 9 y las 10 de la mañana se concretó la entrega en ambas localidades. Más allá de ello, pudimos escuchar las diversas necesidades que existen en aquellas poblaciones, que son viejas reminiscencias de La Forestal, hoy en la zona se desarrolla actividad netamente ganadera.

El agradecimiento que nos han manifestado, nos ha hecho comprometernos para una visita a las escuelas, durante el transcurso del año en curso, donde quizás también podamos realizar algún otro tipo de aporte para aquellas comunidades.

El regreso se realizó sin ningún tipo de inconveniente, llegando a Sunchales a las 14 hs. previo frugal almuerzo.

Mientras escribimos estas pequeñas líneas, recibimos un mensaje de texto en nuestro teléfono celular de parte de Nancy, una de las directoras, que nos hace saber de la alegría de chicos al recibir los obsequios enviados, lo que nos llena aún más nuestros corazones.

Cumpliendo con otra de las premisas del grupo, nos despedimos hasta la próxima y agradecemos a todos los que colaboraron con donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.