viernes, 17 de junio de 2011

Ayuda Solidaria para Tartagal.

El pasado miércoles 16 de junio, la caravana del Movimiento Solidario Sobre Ruedas (http://www.movimientosolidario.com.ar/) pasó por Sunchales rumbo a Tartagal en la hermana provincia de Salta para realizar una ayuda solidaria a dos jardines de infantes (uno de la comunidad nativa wichi y el otro de una comunidad guaraní) ambos con muchas carencias.

Hemos aportado nuestro “granito de arena” realizando una colecta y aportamos para esta causa alimentos no perecederos, útiles escolares, juegos didácticos, utencillos de cocina, ropa y elementos para mejorar la precaria infraestructura edilicia de estos jardines de infantes.

Cabe aclarar que este viaje en particular se generó por un pedido concreto de ayuda de Silvia (maestra de uno de los jardines) lo que motivó esta salida de emergencia (www.movimientosolidario.com.ar/nota_tartagal.html).

Todos los años la Caravana Solidaria pasa rumbo a Tartagal para ayudar a toda la gente necesitada de esa zona, destacando que el año pasado, fueron 16 los camiones con donaciones que partieron hacia aquellas tierras salteñas.

Un sincero agradecimiento a todos los que hicieron su aporte para esta campaña.


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.